Fallece el niño de Carabaña que cayó a la piscina mientras jugaba

En Carabaña, están desolados. Un menor de tres años ha muerto cuando intentaba recuperar la pelota con la que jugaba. Al parecer, el balón cayó a la piscina de su casa, el niño fue a buscarla y se precipitó al agua. La familia está destrozada.

Fue el jueves pasado sobre las 17,30 horas. El pequeño Unay de tres años jugaba a la pelota, mientras su madre daba el pecho a su hermana menor. La pelota cayó a la piscina y al intentar recuperarla se precipitó a la piscina de su chalet.

Los vecinos sacaron al niño del agua pero ya no respiraba. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Summa-112. El niño se encontraba en parada cardiaca. Los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y consiguieron revertirle la parada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó con vida pero en estado grave. Sin embargo, el menor no puedo recuperarse y fallecido este lunes. Familia y vecinos aun están conmocionados por la noticia.