Fallece una mujer de 71 años tras ser arrollada por un coche en Vicálvaro

Emergencias en el lugar del suceso
Emergencias en el lugar del suceso

Una mujer de 71 años ha fallecido al ser atropellada por un turismo en el Camino Viejo de Vicálvaro a causa de una parada cardiorrespiratoria producida por los diversos traumatismos que le ha provocado el vehículo.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que la mujer, que iba acompañada de su marido, ha sido arrollada por un turismo sobre las 9.30 horas cerca de la rotonda que da a la Avenida del Doctor García Tapias y ha quedado parcialmente atrapada debajo del vehículo.

Con la ayuda de Bomberos Madrid, una unidad de Samur Protección Civil ha iniciado la primera maniobra de reanimación. Cuando los bomberos ha logrado sacar a la víctima, los sanitarios del Samur ha continuado con las maniobras de reanimación sin éxito, por lo que sólo ha podido certificar su fallecimiento.

El marido de la víctima también ha sido atendido por Samur Protección Civil y presenta un traumatismo craneoencefálico leve.

Además, tanto el marido de la fallecida como el conductor del turismo, que ha salido ileso del accidente, han sido atendidos por los psicólogos del Samur.