Fallece una mujer de 85 años en un incendio en Madrid

  • Ha ocurrido esta madrugada en la calle Sombrerete

Una mujer de 85 años ha fallecido por inhalación de humo en un incendio en el interior de su vivienda de la calle Sombrerete de Madrid. Al parecer las llamas se iniciaron en el sofá. Al llegar los bomberos el fuego se había autoextinguio al consumir todo el óxigeno de la habitación que estaba cerrada. La policía científica estudia lo ocurrido.

A primera hora de la mañana, un familiar y la ciudadora de la fallecida han acudido al domicilio y al comprobar el olor a humo, han llamado a los servicios sanitarios, según ha informado, por otro lado, un portavoz de Emergencias Madrid.

El Summa ha recibido el aviso sobre las 9.40 horas, y al llegar al lugar del suceso, los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Al parecer, la mujer se encontraba junto al sofá cuando éste ha ardido. Al estar cerradas las ventanas del salón, se ha autoextinguido por la falta de oxígeno, lo que ha provocado el fallecimiento. Además el incendio ha afectado al techo y cortinas de la habitación.

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Al llegar, han comprobado que el incendio se había autoextinguido, por lo que han procedido a ventilar la vivienda.