Fallece un motorista al perder el control de su scooter y chocar con una farola en Madrid

Fallece un motorista al perder el control de su scooter y chocar con una farola en Madrid
Fallece un motorista al perder el control de su scooter y chocar con una farola en Madrid |Telemadrid

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este jueves al perder el control de la motocicleta scooter que conducía en una curva y terminar chocando contra una farola en Avenida de América.El accidente se produjo sobre las 21.30 horas cuando por causas que están siendo investigadas el hombre perdió el control de la scooter en una curva situada a la altura del número 66 de la Avenida de América, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La motocicleta no tomó la curva y se subió a la acera, chocó contra un muro de pequeño tamaño donde había un parterre de adelfas y el hombre terminó chocando contra una farola mientras la scooter continuó unos diez metros más hasta caer al suelo.

El cuerpo del motorista, que quedó inconsciente debido al impacto, quedó tendido entre las adelfas, por lo que era difícilmente visible. Un vecino de la zona presenció el accidente desde la ventana de su domicilio y su intervención permitió localizar al hombre.

Como consecuencia de la colisión, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el brazo izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde falleció minutos después de ingresar.

Testigos presenciales han apuntado la velocidad como posible causa del accidente. Agentes de la Policía Municipal se han trasladado al lugar para tratar de determinar las causas del accidente.