Fallece un motorista que colisionó contra un coche en Hortaleza

  • Sanitarios del Samur lograron reanimarle pero falleció en el Hospital de la Paz
  • El accidente tuvo lugar a las 14.30 horas a la altura del número 33 de la avenida de los Madroños
Sanitarios del SAMUR y Piolicias ante la moto accidentada
Sanitarios del SAMUR y Piolicias ante la moto accidentada |Telemadrid

El motorista de 23 años que colisionó a primera hora de esta tarde contra un turismo en el madrileño distrito de Hortaleza ha fallecido poco después en el hospital, informado un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar a las 14.30 horas a la altura del número 33 de la avenida de los Madroños, una vía estrecha con un carril por sentido. El motorista bajaba por la vía mientras que el joven subía en sentido contrario.

El coche ha girado hacia la izquierda para tomar la avenida de los Ahones y en ese momento el joven ha chocado contra el lateral derecho del vehículo, rompiendo la luna trasera, saliendo despedido y cayendo violentamente contra la calzada.

Hasta el lugar han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que el herido sufría un traumatismo craneoencefálico severo, otro torácico y otro abdominal, así como fracturas de brazos y piernas, han detallado las mismas fuentes.

La víctima ha sido intubado y transportado luego en una ambulancia, donde ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos han conseguido revertirla con las maniobras de reanimación y así ha entrado a la Urgencias del Hospital de la Paz de Madrid, donde poco después ha fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

La conductora del turismo, también una persona joven, ha resultado ilesa. La Policía Municipal de Madrid la ha interrogado para conocer las causas exactas del siniestro, después de desviar el tráfico durante varios minutos en la zona.