Fallece un motorista tras colisionar con un coche en la A-6

Un motorista de 36 años ha fallecido tras colisionar por detrás con un coche en el kilómetro 6 de la autovía de A Coruña (A-6), en sentido salida de Madrid y a la altura del hipódromo de La Zarzuela, según ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana cuando, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid, una moto ha colisionado por detrás con un turismo que circulaba por el carril izquierdo de la autovía, en un momento en el que había retenciones.

Como consecuencia del impacto el motorista ha quedado tendido en la calzada y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los primeros en llegar al lugar han sido dos policías municipales que le han practicado maniobras de reanimación hasta que ha llegado el Samur.

Los facultativos han continuado con estas maniobras durante treinta minutos, sin éxito, y finalmente han tenido que confirmar el fallecimiento del motorista. Una psicóloga del Samur ha atendido al conductor del turismo y también al conductor de un autobús que ha sido testigo del siniestro. Las labores de los servicios de emergencia y de la Policía han obligado a cortar la circulación en dos carriles de la A-6 en sentido salida de Madrid.