Fallece un motorista atropellado por una hormigonera

  • Ha ocurrido a las 10.30h frente al Museo del Prado

Un motorista de 38 años falleció este viernes en Madrid al perder el control de la motocicleta en el paseo del Prado y ser atropellado por una hormigonera que circulaba en el carril contiguo.

El suceso se produjo sobre las 10.30 horas frente al Museo del Prado, justo antes de entrar en la plaza de Cánovas del Castillo. Al parecer, el motorista perdió el control de la motocicleta, cayendo en el carril derecho y siendo arrollado por una hormigonera, lo que provocó que entrase en parada cardiorrespiratoria.

Las mismas fuentes señalaron que fueron dos enfermeras del Hospital La Paz, que casualmente pasaban por el lugar de los hechos, las que atendieron al accidentado en primer lugar. Cuando llegaron los sanitarios de Samur-Protección Civil continuaron durante 30 minutos con las tareas de Reanimación Cardipopulmonar (RCP), pero tuvieron que confirmar finalmente el fallecimiento. Mientras, agentes de la Policía Municipal tuvieron que cortar varios carriles del paseo del Prado para facilitar las labores de los sanitarios a la vez que regulaban el tráfico en la zona. Por su parte, una psicóloga del Samur tuvo que atender al conductor de la hormigonera.