Fallece un motorista en la M-40 a la altura de Coslada

Un motorista de 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al chocar contra un quitamiedos en el kilómetro 14 de la M-40, a la altura de Coslada, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido en torno a las 03.45 horas, cuando el motorista ha perdido el control de su scooter y se ha chocado contra un quitamiedos, falleciendo en el acto.

Al lugar se han trasladado efectivos del SAMMUR, donde sólo han podido certificar la muerte debido a los múltiples traumatismos que sufría la víctima debido al fuerte impacto.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar los motivos del accidente.

ACCIDENTE MORTAL EN LEÓN

Dos jóvenes de 24 y 19 años han perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera LE-6615 a su paso por el término leonés de Santas Martas, según los datos aportados por el Centro de Gestión de Tráfico y por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido a las 04.00 horas de este domingo, 15 de junio, en el kilómetro 6,400 de la LE-6615 donde, por causas que se desconocen, un vehículo se ha salido de la vía con posterior choque contra unas obras de construcción en la carretera con el resultado de dos fallecidos, los dos ocupantes del automóvil, un varón de 24 años y una mujer de 19.

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN MOLLET

Una persona muerta y tres heridas, una grave y dos leves, es el balance del accidente en el que se han visto involucrados tres turismos y una motocicleta en la AP-7, a la altura de Mollet del Vallès (Barcelona), informa el Servei Català del Trànsit (SCT).

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas de la mañana cuando, por causas que todavía se están investigando, tres turismos y una motocicleta han colisionado y ha muerto uno de los ocupantes del vehículo de dos ruedas.

El otro ocupante de la motocicleta ha resultado herido de gravedad y ha sido evacuado al Hospital de Sant Pau de Barcelona en helicóptero.

En el siniestro, dos personas más han resultado heridas leves y han sido trasladadas al Hospital de Mollet del Vallès, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En el accidente han trabajado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos vehículos de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del SEM.

Por lo que respecta al tráfico en la zona, ya se han reabierto los dos carriles restringidos de la calzada de la autopista en dirección Girona.