Fallece un motorista de 24 años al caerse en Fuente El Saz del Jarama

  • Al caer de su moto cuando circulaba a la altura del kilómetro 17 de la carretera M-111

Un joven de 24 años ha fallecido esta noche al caer de su moto cuando circulaba a la altura del kilómetro 17 de la carretera M-111, en el término municipal de Fuente El Saz del Jarama, según Emergencias de la Comunidad de Madrid. El accidente ha ocurrido pasada la medianoche de hoy cuando, por causas sin determinar, el motorista ha caído a la calzada en un accidente en el que también se ha visto implicado un turismo.

La Guardia Civil investiga las causas del suceso que, al parecer, podría haberse producido al precipitarse el motorista al suelo y ser atropellado por el turismo, o bien porque el vehículo golpeó a la moto y provocó la caída del conductor, extremos que aún están por determinar.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido una fuerte fractura craneal que le ha hecho entrar en parada cardiorrespiratoria, estado en el que se encontraba cuando los efectivos del Summa han llegado al lugar del accidente.

Tras realizar maniobras de reanimación, los facultativos del servicio de emergencias del 112 no han logrado salvar la vida del motorista debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y sólo han podido certificar su muerte.

La Guardia Civil investiga las causas de este accidente, que se ha producido en una vía con dos carriles por sentido y ha tomando declaración a la conductora del turismo implicado, que ha tenido que ser atendida por el Summa de una fuerte crisis de ansiedad.

Al parecer la mujer ha relatado que desconoce si su vehículo había golpeado primero a la motocicleta provocando la caída del motorista, o si había atropellado al conductor cuando éste ya estaba en el suelo y ha explicado que sólo había sentido un fuerte golpe en la parte inferior de su coche, que se encuentra muy abollada.