Fallece una policía nacional en Alcorcón tras ser arrollada su moto por un coche

  • El conductor, de 44 años, chocó con una farola y perdió la vida prácticamente en el acto
  • Efectivos del SUMMA, tras realizarle una RCP, certificaron su muerte
Así quedó la moto del fallecido tras el fatal accidente (SUMMA 112)
Así quedó la moto del fallecido tras el fatal accidente (SUMMA 112)

Un policía nacional de 44 años ha fallecido tras caerse de su vehículo e impactar con una farola, después de ser arrollado por un vehículo en la avenida de Leganés, a la altura del número 42, en Alcorcón, según ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar a mediodía, sobre las 13.30 horas, aunque en un primer momento el aviso ha entrado en el 112 como un atropello.

Hasta el lugar ha acudido una UVI del SUMMA, Policía Nacional, Policía Municipal y los Bomberos, que han hecho tareas de prevención.

El agente -de la comisaría de Móstoles-, que estaba fuera de servicio según la Asociación Policía H50, ha perdido la vida prácticamente en el acto tras caerse de la moto y chocar con una farola.

Segun dicha asociación el accidente habría tenido lugar al ser arrollado por otro coche conducido por una mujer de mediana edad durante un adelantamiento. La presunta autora del atropello está identificada pues permaneció en el lugar de los hechos tras el suceso.

Los sanitarios del SUMMA se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y han realizado labores de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) durante media hora pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento.