Fallece un joven tras volcar su coche y quedar sumergido en un río

Un joven de unos 20 años ha fallecido esta madrugada tras volcar su coche y quedar sumergido en un río del municipio madrileño de Morata de Tajuña, según han informado fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El suceso se produjo sobre las 6.35 horas de este lunes, cuando un vehículo volcó cuando circulaba por el camino de la Antigua, en Morata de Tajuña, y volcó, cayendo al río.

El conductor, un joven español de entre 20 y 25 años, consiguió salir del coche por la ventanilla y caminó hasta el pueblo, desde donde llamó por teléfono para pedir ayuda.

Cuando el SUMMA llegó al lugar del accidente, su acompañante, también español y de la misma edad, ya estaba fallecido, si bien será la autopsia la que determine si se ahogó o murió por el golpe del siniestro.

Los profesionales sanitarios del SUMMA atendieron al conductor, que estaba policontusionado leve, y lo trasladaron a un centro hospitalario. Por su parte, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron el cadáver del otro joven con ayuda de una grúa.