Fallece un joven de 25 años apuñalado en Fuenlabrada

La madrugada de este sábado ha muerto en la localidad madrileña de Fuenlabrada un joven de 25 años de edad tras haber recibido una puñalada a la altura del tórax. Los servicios sanitarios, tras las maniobras de intento de reanimación, no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento.

el portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, Javier Chivite, ha afirmado que el suceso se produjo a la altura del número 14 de la calle Pozuelo del municipio de Fuenlabrada. Tras llegar al lugar de los hechos, la UVI móvil del SUMMA continuó con las maniobras de reanimación que ya había comenzado la Policía Local en el lugar de los hechos.

Asimismo, los servicios sanitarios comprobaron que el joven tenía "una herida incisa a la altura del tórax" y tras 30 minutos de maniobras de reanimación "no pudieron hacer nada y confirmaron el fallecimiento", ha explicado el portavoz.

La investigación está en manos de la unidad de Homicidios de la Policía Nacional que trata de averiguar que ocurrió y que interroga a los amigos que acompañaban al joven en el momento en el que sucedió el incidente.