Fallece un indigente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en Aluche

Accidente Madrid: SAMUR y Municipales
Accidente Madrid: SAMUR y Municipales |Telemadrid

Un hombre de mediana edad ha fallecido este miércoles tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el madrileño barrio de Aluche, según han informado fuentes sanitarias. A las 6.30 horas de ese día, un vecino avisó al 112 señalando que una persona yacía en el suelo sin dar señales de vida a la altura del número 114 de la calle Ocaña. Hasta ese lugar se trasladó inmediatamente una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que el hombre tenía un traumatismo craneoencefálico grave y había perdido el conocimiento, según un portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre, un indigente de la zona, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde falleció este sábado como consecuencia de esta importante herida. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. La autopsia ha confirmado que falleció de un sólo golpe en la cabeza, según han informado fuentes cercanas al Anatómico.

El resultado forense ha sido trasladado al Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Aunque los agentes están realizando las gestiones correspondientes, en principio descartan que se trate de una muerte de etiología homicida o consecuencia de una paliza por la ausencia de golpes u otros indicios de agresión en el cuerpo de la víctima. Por tanto, barajan la idea de que feneciera por una caída, según han informado fuentes de la investigación.