Fallece un hombre de 48 años tras empotrarse con su moto contra la parte trasera de un coche

Un hombre de 48 años ha fallecido este viernes tras empotrarse con su moto de gran cilindrada contra la parte trasera de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle San Jenaro, en el distrito madrileño de Villaverde, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Hacia las 14 horas de este viernes, el servicio de Emergencias de la capital recibió el aviso de que un varón de 48 años había sufrido un accidente al estrellarse contra otro vehículo que estaba estacionado en la calle y en cuyo interior no había nadie.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha salido despedido entre unos 15 y 20 metros y había caído en una zona ajardinada paralela a la calle. A raíz del impacto, la víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico múltiple muy grave.

El motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando el equipo médico del SAMUR-Protección Civil llegó a la zona del accidente. Los médicos llevaron a cabo las maniobras de reanimación, que se han prolongado durante 30 minutos, pero no han tenido éxito por lo que han certificado el fallecimiento.