Fallece un hombre atropellado en la A-3

  • Cruzaba la vía de servicio y fue alcanzado por el vehículo
Un joven muere atropellado en la M-50, junto a la crretara de Valencia
Un joven muere atropellado en la M-50, junto a la crretara de Valencia |Telemadrid

El hombre de 43 años que fue víctima de un atropello la pasada noche en la A-3 ha fallecido, mientras que el conductor del turismo que lo arrolló, que inicialmente siguió la marcha sin detenerse, volvió poco después al lugar del suceso, según fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió sobre las 20.08 en el kilómetro 14 de la carretera A-3 en sentido Valencia, cuando el peatón cruzaba la vía de servicio (de dos carriles) y fue alcanzado por un vehículo Opel Astra.

Como consecuencia del atropello el transeúnte quedó inconsciente y tendido en la calzada, y cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil estaba en parada cardiorrespiratoria.

La víctima presentaba traumatismos de carácter grave en la cabeza, en la cara y en el tórax, así como fracturas en las dos piernas, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras veinte minutos de reanimación, los médicos consiguieron revertir la parada y trasladarlo en estado crítico al hospital Doce de Octubre, donde falleció minutos después dada la gravedad de las lesiones.

La investigación del suceso corre a cargo de la Guardia Civil de Arganda del Rey.