Fallece un hombre arrollado en un túnel del Metro

Fallece un hombre arrollado en  un túnel del Metro de Madrid
Fallece un hombre arrollado en un túnel del Metro de Madrid |Telemadrid

Un hombre falleció la noche de este jueves al ser arrollado en el túnel que separa las estaciones de Iglesias y Ríos Rosas, correspondientes a la Línea 1 de Metro de Madrid, que discurre entre Pinar de Chamartín y Valdecarros. Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche cuando, según los primeros indicios, el hombre se precipitó a la vía cuando intentaba pasar de un vagón a otro del convoy.

Ninguna persona del convoy afectado se percató de lo sucedido y no fue hasta que el próximo tren pasó por el túnel cuando su conductor creyó ver un cuerpo extraño en una zona oscura, según indicaron a Europa Press fuentes de Metro.

Desde la dirección del suburbano se pidió a los conductores del resto de convoyes que iban a circular por el lugar que lo hicieran a una velocidad más reducida con el fin de poder visualizar mejor la zona.

Finalmente, uno de ellos determinó que efectivamente el cuerpo de una persona estaba tendido en las proximidades de las vías del túnel. Al lugar se trasladaron inmediatamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Debido a esta circunstancia, la circulación de trenes permaneció interrumpida durante casi tres horas, entre las 21.45 y las 00.30 horas, en la Línea 1 entre las estaciones de Tribunal y Cuatro Caminos, en ambos sentidos.Efectivos de la Policía Nacional también acudieron al lugar, junto a personal de Metro, para tratar de determinar las circunstancias del arrollamiento.