Fallece un hombre aplastado por su propio camión en Móstoles

Un hombre de 48 años ha muerto tras ser aplastado por un camión contra un muro cuando se encontraba descargando mercancías en un local chino situado en el número 33 de la Avenida Arroyomolinos, en Móstoles.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el accidente laboral se ha producido cuando el trabajador descargaba varias cajas del vehículo, que estaba estacionado junto a una gran superficie comercial china. En un momento dado, el camión ha empezado a avanzar y el empleado se ha desplazado por el lateral del vehículo, paralelo a un muro, para llegar a la cabina y detenerlo.

Sin embargo, la víctima ha sido aplastada por el camión contra el muro y ha fallecido en el acto, según han explicado las fuentes.La Policía Nacional y la Policía Local de Móstoles se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.

Por otra parte, un hombre de 30 años ha resultado herido grave esta mañana al precipitarse desde una altura de tres metros cuando limpiaba los cristales de una vivienda, en el número 29 de la calle Apolonio Morales de Madrid.

Según las fuentes, el trabajador ha caído sobre la rampa del garaje y ha sufrido un traumatismo costal, un traumatismo craneoencefálico moderando y una fractura de clavícula, por lo que ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con un pronóstico grave.