Fallece un hombre en Rivas-Vaciamadrid tras electrocutarse y caer al vacío

Samur
Samur |Telemadrid

Un hombre de 45 años ha muerto en Rivas-Vaciamadrid tras electrocutarse y caer al vacío mientras trabajada en la cubierta de un edificio según Emergencias Comunidad de Madrid. El edificio en obras es una clínica dental de esa localidad, en cuya cubierta trabajaba la víctima, que ha recibido una descarga y se ha electrocutado.

Tras ello ha caído al vacío desde una altura de tres metros, según las fuentes, que han añadido que el hombre presentaba un politraumatismo, aparte de la electrocución. Los sanitarios, a su llegada, han comprobado que el hombre estaba en situación de parada cardiorrespiratoria y no han podido hacer nada por reanimarle, por lo que han confirmado la muerte.

Por otra parte, el Summa y los Bomberos de la Comunidad han tenido que intervenir en un polígono industrial de Pinto, en una de cuyas naves se ha declarado un incendió hacia las 11,00 horas. Se trata de un negocio de chapa y pintura de cuya cubierta las llamas se han extendido a otras cuatro naves adyacentes.

Las ocho dotaciones de bomberos han tardado una hora en extinguir el incendio y los sanitarios han atendido a tres hombres por inhalación de monóxido de carbono.

Uno de ellos, de 59 años, ha sido llevado al Hospital de Valdemoro con pronóstico reservado, mientras que los otros han sufrido daños leves, según las fuentes.