Fallece un hombre al chocar la furgoneta en que viajaba con una mediana en la M-45

Un hombre de 38 años ha fallecido tras colisionar la furgoneta en la que viajaba con una mediana de hormigón ubicada en el kilómetro 5,5 de la M-45, a su paso por Getafe, momentos después de haberse golpeado con un camión que circulaba por la misma vía.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 , la primera llamada de alerta se recibió a las 8.41 horas. Al parecer, y por causas que se están investigando, se había producido un accidente en la M-45.

En el siniestro se han visto implicados una furgoneta, en la que viajaban dos personas, y un camión, ocupado sólo por su conductor. Todo apunta a que ambos vehículos colisionaron entre sí, el conductor de la furgoneta perdió el control de la misma y chocó contra la mediana.

Como consecuencia de este golpe, el hombre que viajaba en el asiento del copiloto, de 38 años de edad, falleció en el acto por politraumatismos. Tal fue el impacto que bomberos de las tres dotaciones enviadas a la zona tardaron cerca de media hora en desencarcelar el cuerpo, que había quedado atrapado en el amasijo de hierros.

En el accidente también han resultado heridas otras dos personas: un joven de 23 años, conductor de la furgoneta, que se ha visto afectado por politraumatismos, y la personas que ocupaba el camión, un varón de 21 años. Ambos están pendientes de valoración por los médicos del Hospital de Getafe pero, a pesar de las lesiones, no se teme por su vida.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la carretera no ha tenido que ser cortada al tráfico.