Fallece un motorista de 32 años tras colisionar con un autobús de la EMT en Puente de Vallecas

Fallece un motorista de 32 años tras chocar con un bus de la EMT en Puente de Vallecas
Fallece un motorista de 32 años tras chocar con un bus de la EMT en Puente de Vallecas

Un motorista de 32 años ha fallecido la noche de este jueves tras colisionar con un autobús de la EMT y quedar atrapado bajo la rueda del vehículo en la zona de Puente de Vallecas.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.00 horas en la confluencia de la Avenida de Buenos Aires con la Avenida del Parque de Palomaras Bajas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha colisionado con un autobús de la EMT que cubre la línea 136 (Pacífico-Madrid Sur) y ha quedado atrapada bajo una de sus ruedas.

Como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante de la motocicleta ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar le han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, aunque finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento.

El cuerpo del motorista ha quedado atrapado bajo la rueda del autobús y ha tenido que ser liberado por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento. Además, un psicólogo del Samur ha atendido a la mujer del motorista, que se ha trasladado al lugar tras ser alertada de lo sucedido.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han encargado de regular el tráfico rodado en la zona y se han hecho cargo del atestado.