Fallece un chino tras ser apuñalado en un restaurante de Chamartín

  • La víctima, de unos 50 años, presentaba heridas de arma blanca por todo el cuerpo, especialmente en el tórax
  • En el restaurante ubicado en el número 60 de la calle Santa Hortensia del distrito de Chamartín

Un hombre de nacionalidad china ha fallecido después de ser apuñalado en un restaurante de la capital, ha informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16.00 horas cuando el 112 ha recibido una llamada desde un restaurante ubicado en el número 60 de la calle Santa Hortensia del distrito de Chamartín, en la que se comunicaba que un hombre habría sufrido un corte.

Cuando el Summa han llegado la víctima, de unos 50 años, presentaba heridas de arma blanca por todo el cuerpo, especialmente en el tórax, y ha sido estabilizado e intubado antes de ser trasladado en una UVI al hospital de La Princesa.

Su estado era crítico y en el traslado ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos no han podido sacarle, falleciendo antes de llegar al hospital. La persona que le ha apuñalado ha huido del lugar y ahora se le busca y se investigan de la agresión, según la Policía.

Según la información recogida en el lugar de los hechos por el programa Aquí en Madrid de Telemadrid, los hechos podrían haber ocurrido como consecuencia de una pelea desatada entre dos cocineros del establecimiento. La investigación corre a cargo del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.