Fallece en Tetuán un hombre tras recibir una puñalada en el corazón

Un hombre de unos 35 años y de nacionalidad asiática ha fallecido tras recibir una puñalada que le ha afectado al corazón en la salida de un restaurante chino, donde trabajaba, situado en el número 22 de la calle Sor Angeles de la Cruz, en el distrito de Tetuán.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a las 8 horas el 091 ha recibido la llamada de aviso, en la que alertaban de que un hombre había sufrido una lesión por arma blanca. Tras desplazarse los agentes al lugar, han confirmado el hecho. Se encuentra investigando los hechos la Brigada de Homicidios.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el hombre se encontraba a unos 25 metros del lugar donde presuntamente le habían agredido. Cuando los sanitarios han llegado al lugar, han encontrado al varón tirado en la calle en parada cardio respiratoria con una herida de arma blanca en el tórax que le afectaba al corazón.

Tras intentar reanimar al hombre con un masaje directo en el corazón e intentar suturar la herida durante media hora, como consecuencia de la gravedad de sus lesiones, ha fallecido.