Fallece el hombre que cayó a las vías del Metro y fue rescatado por un Policía Nacional de paisano

El hombre que fue rescatado el pasado 3 de diciembre por un agente de la Policía Nacional tras caer a las vías del metro, ha fallecido en la Clínica de la Concepción de Madrid. Al parecer en el momento del rescate, el fallecido de 41 años, se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El joven que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando cayó a las vías del tren, no ha podido superar las heridas producidas por la caída y ha fallecido en la Clínica de la Concepción de Madrid.

Angel Sánchez, el policía nacional que la semana pasado no dudó en poner en peligro su propia vida para salvar a un hombre caído en las vías del tren, recibirá la Medalla de Oro al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por esta acción. Sánchez que juró el cargo hace tan sólo dos meses y pertenece a la 24 promoción de la Escala Básica, no considera que su acción merezca el calificativo de heroica y asegura que cualquier policía habría actuado de la misma manera que él.

Los hechos se rpodujeron cuando Angel Sánchez, fuera de servicio y acompañado de su novia, se encontraba en la estación de Puerta del Angel, cuando un hombre se precipitó a las vías del tren instantes antes de que un convoy hiciera su entrada a la estación.

El agente de policía, que aseguraba que no se percató de lo sucedido hasta que los pasajeros que esperaban en el andén de la estación comenzaron a armar un gran revuelo, se lanzó a las vías poniendo en peligro su propia integridad física para salvar la vida de este ciudadano que finalmente ha fallecido.