Fallece un hombre de 31 años en Corpa tras salirse su vehículo de la calzada

  • El turismo se salió de la vía y terminó volcando sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente

Un hombre de 31 años ha fallecido esta noche al salirse de la vía y volcar el turismo que conducía dentro del término municipal de Corpa. Los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo después de que los sanitarios del 112 hayan certificado su defunción.

El accidente se ha producido sobre las 22.00 horas a la altura del kilómetro 1 de la carretera M-233, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo se salió de la vía y terminó volcando, sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del turismo falleció debido a los múltiples traumatismos sufridos. Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar confirmaron la defunción. Además, efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que proceder a la excarcelación del cuerpo, que había quedado atrapado en el interior del amasijo de hierros en que quedó convertido el coche.