Extinguido el incendio, sin heridos, en una nave industrial en Navalcarnero

Incendio bazar oriental Navalcarnero

El incendio que se ha originado esta madrugada en una nave industrial tipo bazar chino en el polígono Dehesa María Martín de Navalcarnero ha quedado ya extinguido a las 07.50 horas, según han informado Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El fuego, que no ha provocado heridos, se inició de madrugada y desde las 05.30 horas han trabajado en su extinción varias dotaciones de bomberos.

En concreto se han desplazado siete dotaciones con 35 bomberos, 3 bombas, 2 bombas nodriza y 2 autoescalas, además de coches de apoyo logístico, y lograron controlar el fuego en unos veinte minutos.

Hasta el lugar se han desplazado también dos patrullas del puesto de la Guardia Civil de Navalcarnero, así como efectivos de la Policía Local y de Protección Civil.

Las llamas han provocado que hayan ardido unos 500 de los 9.000 metros cuadrados de la nave, que estaba ahora sin actividad al encontrarse en liquidación.

En el momento de iniciarse el fuego, cuyas causas están siendo investigadas por la Guardia Civil, la nave ya estaba vacía, por lo que no hubo heridos.