Extinguido un incendio sin heridos declarado en una vivienda de Villaverde

  • Una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad
Ambulancia del SAMUR en Villaverde
Ambulancia del SAMUR en Villaverde |Emergencias Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido este viernes un incendio que se ha originado en la cuarta planta de un bloque de viviendas en el barrio de Villaverde, donde no ha habido ningún herido por las llamas, pero han tenido que atender a una mujer que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Las causas del fuego se desconocen

Las llamas se han iniciado en torno a las 16:30 horas de este viernes en una casa de la última planta de un edificio en la calle Lenguas, por causas que se desconocen. En esa vivienda residían una pareja con un niño de 4 años.

En un primer momento, el padre ha intentado extinguir el fuego, algo que ha sido imposible, por lo que ha tenido que salir de la vivienda acompañado del menor, según informa Emergencias Madrid.

Las llamas lograban romper la fachada del edificio

Hasta el lugar se han desplazado cinco unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido rápidamente las llamas que habían roto por fachada.

Los efectivos de seguridad han confinado a los inquilinos de las viviendas colindantes de esa misma planta en sus casas para que no resultaran intoxicados por humo.

Dos de las habitaciones de esa vivienda han quedado calcinadas por las llamas

Una vez sofocadas las llamas, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a la madre de la familia que vivía en la casa por una crisis de ansiedad.

Dos de las habitaciones de esa vivienda han quedado calcinadas por las llamas y el resto ha resultado dañado por el humo.