Extinguen un incendio provocado por una explosión en un local de Leganés

  • El incendio se desarrolló en un local de la calle concepción con la calle santa lucía en Leganés
  • La actuación de los bomberos permitió una rápida actuación en la que solo hubo que lamentar daños materiales
Extinguen un incendio provocado por una explosión en un local de Leganés
Extinguen un incendio provocado por una explosión en un local de Leganés

Los Bomberos de Leganés han extinguido un incendio esta madrugada provocado por una explosión en un local que provocó la quema de enseres, aunque no se produjeron daños personales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Leganés en un comunicado, el incendio se desarrolló en un local de la calle Concepción con la esquina de la calle Santa Lucía de Leganés, si bien la actuación de los Bomberos permitió una rápida extinción.

Los Bomberos revisaron techos y sanearon los elementos que podrían tener peligro de caída, además de realizar tareas de ventilado antes de que los vecinos regresaran a sus viviendas.

Cerca de las tres de la madrugada, los Bomberos realizaban la salida hacia el establecimiento hostelero donde se produjo la explosión. A su llegada, los efectivos encontraron la cristalería y el cierre metálico dañado, además de un incendio de enseres en el interior, que rápidamente fue sofocado.

Por su parte, la Policía Nacional desalojó los edificios contiguos, que fueron revisados y ventilados posteriormente por parte de los efectivos.

Además de los daños en el propio local por el fuego, el humo y la explosión, también se produjeron deterioros en un vehículo estacionado y en las lunas de otro local próximo.