Este fin de semana vuelve RetroParla, feria de informática para nostálgicos

  • Con una exposición dedicada a los primeros modelos de Apple entre otros equipos
Cartel de la Feria RetroParla
Cartel de la Feria RetroParla |AYTO PARLA

Este fin de semana se celebra RetroParla, la feria de la Asociación de Aficionados a la Retroinformática de esta localidad. Y si lo tuyo son los primeros modelos de Apple, no puedes faltar.

Durante el sábado y el domingo aficionados y entusiastas de la tecnología veterana se dan cita en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. Con zonas de mercadillo, talleres, charlas, torneos, exposiciones, zona de juego y regalo de videojuegos a cambio de alimentos.

La cita arranca el sábado a las 10.30 y se prolongará hasta las 21.00 horas. El domingo abrirá a la misma hora pero cerrará sus puertas a las 15.00 horas.

OTRAS ACTIVIDADES

También el sábado por la mañana se celebra el mercadillo de objetos de segunda mano vendidos por vecinos y vecinas de la ciudad. Un espacio de intercambio de cromos, cartas, sellos monedas y otros objetos en la Plaza de la Guardia Civil.

Y el mismo sábado, pero por la tarde, es el turno del Festival a beneficio de la Asociación de personas enfermas de esclerosis múltiple de Parla (Apadem) en el Teatro Isaac Albéniz.

El domingo durante todo el día en la Plaza de la Guardia Civil la Feria de Artesanía promociona y apoya a comercios parleños con el objetivo de que puedan vender sus productos y servicios dedicados a esta actividad, al tiempo que se dan a conocer.