Estable dentro de la gravedad el hombre apuñalado ocho veces en el barrio de San Blas

El hombre apuñalado esta noche en San Blas se encuentra estable dentro de la gravedad que supone haber recibido ocho puñaladas, y actualmente está entubado y analgesiado sin que se hayan producido grandes cambios en su estado, según ha informado el Jefe de Guardia del Hospital 12 de Octubre a Europa Press.

Los hechos sucedieron este sábado de madrugada, cuando un hombre de 50 años resultó herido de ocho puñaladas en la espalda y el cuello en las inmediaciones de la calle Amposta, en el madrileño barrio de San Blas.

El varón, de nacionalidad española, alertó él mismo de las heridas que había recibido a una patrulla de la Policía Municipal con la que se encontró cuando deambulaba por la calle a la altura del número 2 de la mencionada calle.

Los agentes comprobaron que estaba herido de arma blanca y alertaron al Samur-Protección Civil. Al llegar al lugar, el equipo médico comprobó que presentaba cinco heridas de arma blanca en la espalda, una en el cuello, otra en el hombro y la última en el brazo.

El hombre fue entubado en el lugar y trasladado estabilizado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave para ser intervenido de urgencia.

Un vecino de la calle Amposta del barrio madrileño de San Blas, ha asegurado que "aquí todos los días hay movidas, con drogadictos y peleas por todas partes".

Juan, que lleva más de 50 años viviendo en la calle Amposta, ha aseverado en declaraciones a Europa Press que "no es la primera vez que pasa esto" y que "es un desmadre y la policía viene a pasar el rato por el barrio pero nunca hace nada".

El hombre ha sido entubado en el lugar y trasladado estabilizado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave para ser intervenido de urgencia.