Espectaculares derrapes en Arganda

  • Sólo los mejores pilotos de Drift, han llegado a la esperada final
  • Exhibiciones con mucho humo y música rock

Es un evento que se estrena en España, que reúne a los mejores pilotos de la especialidad y que la gente sólo conocía por internet, por eso la respuesta del público ha sido espectacular.

Arganda del Rey se ha convertido en la cuna del motor, con la celebración de la gran final europea de la Gymkahna Grid 2013, la primera vez que esta espectacular Final llega a España. La Ciudad del Rock en Arganda del Rey se ha convertido en una pista de carreras con mas de 1000 Cv de potencia.

A esta gran final, han asistido los mejores pilotos de Drift del planeta que han superado durante todo el año las 5 rondas que se han celebrado en Clemnton-Ferrand, Cheste, Hungría, Lausitring y Silvertone, y que se conoce como el Desafío Europeo.

España ha estado representada en esta competición por el piloto valenciano Atila el Drfiter mas mediático de España, que demostró en rondas anteriores su dominio de la especialidad de Tracción Trasera, ganando una de sus ediciones.

El cerebro de esta competición, Ken Block, no sólo retará al mejor en Tracción Total, sino que realizará varias exhibiciones para sorprender a los asistentes con su espectacular pilotaje.

Además de competiciones y exhibiciones de motor, la Ciudad del Rock ha vibrado con actuaciones, exhibiciones de BMX, y un encuentro con la auténtica comida americana.

La música rock ha estado presente durante todo el día con el famoso DJ londinense Mike Rock, y las Monster Girls bailaran al son del rock y de los derrapes de los pilotos.