Escolares de 25 centros de Alcorcón participan en las Segundas Olimpiadas

  • Organizadas para fomentar los valores del deporte han contado con unos invitados de excepción: Los ex olímpicos Jesús Carballo, Laura Muñoz y Ana María Izurieta

A pocas semanas para terminar las clases, escolares de 25 centros educativos de Alcorcón participan estos días en las Segundas Olimpiadas escolares que fomentan los valores del deporte..esta mañana han contado con unos invitados de excepción los ex olímpicos Jesús Carballo, Laura muñoz y Ana María Izurieta.

Aunque es el segundo año que se celebran las Olimpiadas escolares, en el ambiente se palpa mucha ilusión.

No es para menos. Más de 8.000 niños de 25 colegios de Alcorcón participarán en distintas pruebas deportivas: atletismo, fútbol, baloncesto.

La cita en las instalaciones de Santo Domingo y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, David Pérez, y el director general de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar. Durante esta jornada inaugural se lleva a cabo el desfile de los deportistas de los 25 centros educativos participantes. Además, también han estado en esta inauguración los ex deportistas olímpicos Jesús Carvallo, Laura Muñoz y Ana María Izurieta. En esta edición, la segunda, se espera la participación de más de 8.000 escolares.