Errejón pide voto al desencantado que optó por Ciudadanos en 2015

  • Le dice a Podemos que no hay que "equivocarse de adversario"

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Iñigo Errejón, quiere el voto del madrileño desencantado que optó en 2015 por Ciudadanos, un partido "desnortado" ahora mismo, y, con las miras puestas en el próximo 26 de mayo, recuerda a Podemos que "es importante no equivocarse de adversarios".

Ve "imposible llegar a acuerdos con este Ciudadanos" y les tilda de estar "desnortados"

Errejón ha mandado además un mensaje a Podemos, partido que "ha fundado y sudado", señalando que "es importante no equivocarse de adversarios y uno es tan grande como las metas que se plantea". En este punto, él tiene claro que a quien quiere ganar es al PP mientras que, por otro lado, ve "imposible llegar a acuerdos con este Ciudadanos".

En su opinión, la formación naranja está en "un apuro" y les ve "claramente desnortados". "Nace como una formación política que quiere aportar regeneración y, sin embargo, sostiene en la Comunidad al PP de la Gürtel y la Púnica y en todos los lugares donde le han dado los votos", ha destacado.

También ha atacado a la formación 'naranja' recordando que si de Cs dependiera, "la alcaldesa de Madrid hoy sería Esperanza Aguirre y no Manuela Carmena". "Pero, además de eso, Ciudadanos en los últimos tiempos, desde la irrupción de Vox, ha sufrido un proceso de mutación que le pone en un punto casi irreconocible para una buena parte de sus votantes, no se reconocen en la foto con Vox y Abascal", ha señalado.