Errejón contactará con los madrileños por teléfono para escuchar propuestas

Íñigo Errejón, durante la  rueda de prensa en la que anunció ayer al grupo de Unidos Podemos en el Congreso que abandona el escaño
Íñigo Errejón, durante la rueda de prensa en la que anunció ayer al grupo de Unidos Podemos en el Congreso que abandona el escaño

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, contactará por teléfono con los madrileños para que aquellos que estén interesados en trasladarle alguna propuesta la escriban por Internet y den su visto bueno para recibir una llamada posterior del propio político o algún miembro de su equipo.

Esta iniciativa, denominada 'Votes a quien votes, necesito escucharte', comenzará el próximo 12 de marzo, según ha señalado Más Madrid en su página web.

La intención es "conocer de primera mano cuáles son los principales problemas y demandas de la ciudadanía madrileña, sin importar cuál es el sentido de su voto o sus preferencias políticas".

En la primera ronda, el equipo de Más Madrid hará decenas de miles de llamadas a contactos públicos en las páginas blancas.

Una grabación con la voz de Íñigo Errejón indicará al ciudadano que puede escribir sus propuestas en la web participa.masmadrid.org y se le pedirá permiso para recibir una llamada posterior que, en este caso, hará Errejón personalmente o alguien de su equipo.

Además, voluntarios de Más Madrid van a recorrer los barrios y municipios de la Comunidad para recoger testimonios de los ciudadanos y conocer así sus preocupaciones o propuestas de mejora.

El propio Errejón se sumará a los voluntarios en algunos recorridos.