Energías positivas y buenas vibraciones en la XIV Feria esotérica de Madrid

El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave de Madrid acoge la XIV edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Rosa Mª Fernández, directora del la feria explica que "tenemos el privilegio y la oportunidad de disfrutar de la auténtica esencia tibetana celebrando con todo el público que nos visite el nuevo Año Nuevo tibetano, también conocido como Losar, que es la fiesta más importante del calendario tibetano".

La Feria, de entrada libre, cuenta con más de 50 stands de países como: Brasil, Méjico, Perú, Bélgica, Marruecos, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Rosa María Fernández explica que "nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor".

En este sentido, la directora asegura que "de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda".

Una de las principales novedades de esta edición es el 'Rincón de los Deseos' donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.