Encuentran muertos a un matrimonio de ancianos, abrazados en la cama de su vivienda

  • Llevaban muertos tres meses en su domicilio de Canillejas

La historia estremece. Encuentran muertos a dos ancianos, abrazados en la cama de su vivienda. Llevaban muertos tres meses. Ella falleció tres días antes que su marido, que la abrazó y esperó también a su muerte. Ningún vecino sospechó porque dijeron que se iban a una residencia.

Tenían 82 y 80 años fueron. Los encontraron muertos en su domicilio, sito en el el número 20 de la calle de Diana del barrio de Canillejas (San Blas). El médico forense estima que los ancianos llevaban muertos unos tres meses. Nadie se alertó de su ausencia. Ni vecinos, ni familiares. Sólo cuando una hermana de la fallecida alertó a la Policía pudo descubrirse el suceso

Fue entonces cuando, el pasado viernes, la Policía, junto a los bomberos, acudieron al domicilio. Tras derribar la puerta, accedieron a la vivienda y se enontraron la escena. En el dormitorio, abrazos uno al otro, se enocntraron muertos a los ancianos. La mujer, según el médico forense, habría fallecido a finales de noviembre o principios de diciembre. Tres días después, lo haría su marido.

El matrimonio no tenían hijos, por lo que su únicos familiares eran sobrinos y hermanos, con los que no mantenían una relación fluida.

Los vecinos no dejan de mostrar su sorpresa y pesar por el suceso. Están conmocionados por la noticia.y por no haber sospechado que los ancianos llevaban muertos al menos tres meses. El marido, dicen, les había dicho, que se irían a vivir a una residencia a causa de los problemas de Alzheimer que padecía su mujer. De ahí, que no echasen en falta su presencia.