Encuentran un cadáver en estado de descomposición en San Martín de Valdeiglesias

Encuentran un cadáver en estado de descomposición en San Martín de Valdeiglesias

Un hombre ha encontrado este martes un cadáver en muy avanzado estado de descomposición en un monte lleno de pinos en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, ha informado la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El hallazgo tuvo lugar minutos antes de las 12 horas a la altura del kilómetro 2 de la M-541. Un hombre, que andaba por el campo buscando setas, ha encontrado un cuerpo semienterrado y ha llamado inmediatamente al 112, que ha dado traslado del caso a la Benemérita.

Hasta ese lugar se ha acercado una ambulancia del Summa, pero nada ha podido hacer, ya que el cuerpo se encontraba en estado semicadavérico

El juez de Guardia de Navalcarnero ha acudido a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver, cuyo único dato que se ha revelado es que tenía el pelo largo.

El cuerpo pertenece a una persona de "pequeña complexión" y está en avanzado estado de descomposición.

Así lo han asegurado fuentes de la investigación, que han señalado que, dado su deterioro, todavía no se ha podido determinar si se trata del cadáver de una mujer o de un joven, dado su tamaño.

Otras fuentes han indicado que el cuerpo todavía conserva restos de ropa, aparentemente de mujer, y que el cadáver tiene el pelo largo.

Los servicios forenses se han desplazado hasta el lugar, mientras que la Guardia Civil investiga el caso pare determinar a quién corresponde y las causas de la muerte.