Encuentran el cadáver de un anciano víctima de un robo violento en su domicilio

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 78 años en su domicilio del barrio de Aravaca de Madrid que, según las primeras investigaciones, pudo ser víctima de un robo, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver de Ángel L•L., español de 78 años, fue hallado sobre las 18.30 horas de ayer por uno de sus hijos en su domicilio del número 19 de la calle El Bollero del distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid.

El cuerpo presentaba un golpe en la parte trasera de la cabeza y la autopsia ha determinado que se trató de una muerte violenta. Al lugar acudieron agentes de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, encargado de la investigación.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis aunque los primeros indicios apuntan a un robo, ya que en el domicilio faltaban algunas pertenencias del fallecido. No obstante, las puertas y las ventanas de la vivienda no habían sido forzadas, según la misma fuente.