Encontrado muerto un hombre tras un incendio en una nave junto a la carretera de La Coruña

Un hombre, de entre 30 y 40 años, ha sido hallado muerto en la planta baja de una nave situada a la altura del kilómetro 15 de la carretera de La Coruña (A-6) -en sentido salida de Madrid-, donde se ha declarado esta madrugada un incendio, según ha informado Emergencias de Madrid.

El incendio ha tenido lugar en la planta baja de esa nave, que se encontraba en estado de semiabandono, a las 02.00 horas, y al lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han controlado y sofocado en poco tiempo el fuego, que estaba muy localizado.

Cuando realizaban tareas de ventilación y de reconocimiento, los bomberos han encontrado a la víctima en un cuarto de baño de la planta baja.

Las emergencias de Samur-Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida del hombre con quemaduras de primero, segundo y tercer grados.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, añadió la fuente.

La nave, en la que había un cartel de liquidación por cierre, tiene tres plantas. Las dos superiores se vieron únicamente afectadas por el humo del fuego, que se declaró en la baja.