Encierros y conciertos, atractivos de las fiestas de Torrejón de Ardoz

  • Antonio Orozco, Miguel Bosé y Edurne, en el cartel de las fiestas

Antonio Orozco, Miguel Bosé, Edurne y Camela protagonizan el cartel de conciertos gratuitos que acogerá Torrejón de Ardoz el próximo fin de semana con motivo de la celebración de sus fiestas patronales. El pop de Edurne abrirá la programación musical el viernes tras la lectura del pregón, que correrá a cargo de Manuel Alcalde Ramos, el joven mago torrejonero del programa televisivo 'Got Talent'.

El sábado tomará el relevo en el recinto ferial la tecnorrumba de Camela, y el domingo y el lunes subirán al escenario Antonio Orozco y Miguel Bosé, respectivamente.

El programa musical se completa con el rock de Sínkope y el 'dance' tropical del cantante dominicano Henry Méndez, que ofrecerá el último de los conciertos el 21 de junio, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Los encierros se celebrarán durante las mañanas del sábado, el domingo y el lunes, además de la feria taurina, que contará este año con algunos de los diestros que han toreado en la Feria de San Isidro.

Entre las novedades de los festejos, el Gobierno municipal (PP) ha destacado la ampliación del horario dedicado a las actividades infantiles, así como la exhibición de saltos en paracaídas que ofrecerá la Brigada Paracaidista (Bripac), que tiene su base en la vecina localidad de Paracuellos de Jarama.

La organización de las "mejores fiestas de la Comunidad de Madrid", el eslogan utilizado por el Consistorio torrejonero para promocionar los eventos programados, tendrá un coste para las arcas municipales de 240.000 euros.