'Emplea Coslada' ofertará 300 puestos de trabajo

  • El mayor Foro Empleo del este de Madrid
Emplea Coslada
Emplea Coslada

Emplea Coslada, una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, llega al Teatro Municipal el próximo 25 de marzo para ofertar 300 puestos de trabajo, así como ofrecer conferencias, talleres y modelos de éxito del ámbito empresarial.

Empresas como Aegón, Leroy Merlín, Clece o Ilunion, así como entidades colaboradoras entre las que se encuentran la Cámara de Comercio de Madrid, ofertarán 300 puestos de trabajo en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en el Teatro Municipal desde las 09.00 horas a las 01.30 horas.

Entrada gratuita

Durante el evento, completamente gratuito, se podrá asistir a diversas conferencias como la abordada por la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, sobre Claves para reinventar-t profesionalmente ¿emprender o trabajar por cuenta ajena?, el Taller Emprendimiento y Mujer. Proyecto BPW Madrid-AMECHE o un Taller sobre ‘Marca Personal, entre otros.

Además, durante la jornada, se entregarán los Premios a la Sostenibilidad Empresarial, así como Premios a Iniciativas Emprendedoras, cuyo plazo de presentación de proyectos finaliza el 12 de marzo de 2020.