El tiempo en Madrid este lunes: lluvias débiles y máximas en ascenso

  • Las precipitaciones tenderán a remitir al final de la tarde
  • La cota de nieve estará en torno a 1.000-1.200 metros, con la previsión de que suba a partir del mediodía a 1.200-1.400 metros
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en la Comunidad de Madrid cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas disminuyendo a intervalos nubosos, con brumas y bancos de niebla en la Sierra, y temperaturas máximas en ascenso.

Para el primer día de abril hay previstas lluvias débiles y chubascos dispersos que tenderán a remitir al final de la tarde.

La cota de nieve estará en torno a 1.000-1.200 metros, con la previsión de que suba a partir del mediodía a 1.200-1.400 metros.

Heladas débiles en la Sierra, aunque moderadas en cumbres. Vientos flojos del suroeste, de mayor intensidad durante las horas centrales del día.

En las temperaturas mínimas habrá pocos cambios, y ascenso en las máximas. Las temperaturas previstas en algunas localidades de la provincia son las siguientes: Alcalá de Henares 6 de mínima y 14 de máxima, Aranjuez 6 y 13, Collado Villalba 2 y 11, Getafe 5 y 13, Madrid 5 y 13, y Navalcarnero 5 y 12 grados.