El tiempo en Madrid este lunes: lluvia en las horas centrales del día y temperaturas en ascenso

  • Habrá probabilidad de brumas y bancos de niebla, de mayor intensidad en la zonas metropolitana y en el corredor del Henares
  • La cota de nieve se situará entre 1200 y 1600 metros
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en la Comunidad de Madrid, lluvias débiles y chubascos durante las horas centrales del día y temperaturas en ascenso ligero, que será más acusado en la sierra y en el cuadrante sureste.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos tendiendo a poco nubosos por la tarde, con lluvias débiles y chubascos durante las horas centrales del día, y en la sierra también durante la madrugada.

Habrá probabilidad de brumas y bancos de niebla, de mayor intensidad en la zonas metropolitana y en el corredor del Henares.

La cota de nieve se situará entre 1200 y 1600 metros. Se esperan heladas débiles en la sierra y débiles dispersas en el este.

Los vientos serán flojos del suroeste aumentando a moderados durante las horas centrales del día y de carácter racheado.

Las temperaturas registrarán un ascenso ligero, que será más acusado en la sierra y en el cuadrante sureste.

Los termómetros bajarán por la noche hasta rondar los 0 grados centígrados en algunas zonas y por el día las máximas superarán los 10 ºC. Oscilarán entre los 5 y 12 grados en Madrid; los 4 y 12 en Alcalá de Henares; los 4 y 13 en Aranjuez; los 3 y 12 en Navalcarnero; los 5 y 12 en Getafe; y los 2 y 11 grados en Collado Villalba.