El Festival Tomavistas vuelve al parque Tierno Galván

  • Celebrará este fin de semana el Día de la Música con Metronomy, La La Love You o la Casa Azul
  • La inauguración del festival vendrá a cargo de Menta

El Festival Tomavistas volverá este año al parque Tierno Galván de Madrid hoy jueves, mañana viernes y pasado sábado, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Música y la llegada del verano, y contará con la actuación de más de 30 artistas y bandas dispuestos en tres escenarios diferentes.

Tocarán artistas internacionales de gran proyección como Metronomy, The Vaccines, Ladytron, La Femme, Allah-Las o Pip Blom, o el mejor talento nacional con La La Love You, la Casa Azul, La Bien Querida, Carlangas, Sidonie, Shego, Los Punsetes, Cala Vento, Ginebras, Mujeres, Dani o Gazzi, entre otros.

Los mejores festivales de música que llegan a Madrid con el buen tiempo
Los mejores festivales de música que llegan a Madrid con el buen tiempo
Los mejores festivales de música que llegan a Madrid con el buen tiempo

Los mejores festivales de música que llegan a Madrid con el buen tiempo

Primer día de actuaciones

La inauguración del festival vendrá a cargo de Menta hoy en el escenario 3, para luego dar paso a las actuaciones de Queralt Lahoz, Judeline y Brava, en ese mismo escenario; Shego, Depresión Sonora y Carlangas en el segundo stage; y Niña Polaca, Ginebras y La La Love You, para finalizar la jornada, en el escenario principal.

Viernes

La jornada de mañana viernes comenzará con el directo macarra de Parquesvr en el escenario 3, para luego dar paso al retorno a las tablas de Perro y la electrónica de Playback Maracas y Gazzi. Los protagonistas del escenario 2 serán los británicos Pip Blom, Mujeres y el 'Teatro Lúcido' de La Femme.

En el escenario Tomavistas los asistentes podrán disfrutar del punk inmersivo de Triángulo de Amor Bizarro, el brit-pop coreable de The Vaccines y los hits de La Casa Azul.

Sábado

La gallega Dani dará el pistoletazo de salida al sábado, acompañada después en el escenario 3 por La Bien Querida, Margarita Quebrada, Hofe x 4:40 y La Elite. El rock de La Paloma, Blanco Palamera y Los Punsetes tomará el escenario 2, para terminar la noche con la fiesta de Ladytron.

La psicodelia de Allah-Las, el rock de Cala Vento y Sidonie llenarán el escenario principal de buen rollo, para despedir el festival por todo lo alto con los himnos de los Metronomy. Aún quedan entradas a la venta de abono o por días en la página web tomavistasfestival.com.