Edición solidaria del Mercado de Juguete de Madrid

  • El próximo sábado 21 de junio en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza
arturosoriaplaza_1_mercadojuguete
Mercado del Juguete |Archivo

El próximo sábado 21 de junio el Centro Comercial Arturo Soria Plaza acogerá una edición solidaria del TOY Market Arturo Soria, un mercado de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes y donde “se hará entrega de un cheque a la Federación FEAPS Madrid destinado a la compra de material dotacional de rehabilitación”, aseguran desde la organización.

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza y el Mercado de Juguete de Madrid harán entrega de un cheque, a través de la Legión 501st Spanish Garrison, que irá destinado a la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS MADRID.

Esta edición solidaria del TOY Market Arturo Soria contará con la participación de más de 50 expositores que ofrecerán al público todo tipo de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Nancy, trenes eléctricos, Stars Wars, scalextric, etc.

Los fans de STAR WARS tendrán la oportunidad de sentir el poder de la ‘Fuerza del imperio’ con sus personajes preferidos ya que 20 miembros de la Legión 501st Spanish Garrison tomarán el control del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. A partir de las 11.30 horas patrullarán por los pasillos y se harán fotos con los visitantes.

El público tendrá la última oportunidad de ver la exposición MITOS de una galaxia muy lejana, una representación de estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos icónicos de la saga STAR WARS y que “ha tenido una gran aceptación y un gran éxito de público”, aseguran desde la organización.