Eating Madrid inaugura la primavera gastronómica

La novena edición de la feria gratuita al aire libre Eating Madrid inaugura la primavera gastronómica en la capital a partir de este jueves con una veintena de expositores situados en la céntrica Plaza de Jacinto Benavente ofrecerán a los madrileños las últimas novedades de la gastronomía de nuestras comunidades autónomas de cara a la llegada de la primavera, ha informado el organizador en un comunicado.

En esta ocasión la estrella invitada es Ciripolen, empresa extremeña que deleitará al público con sus exquisiteces naturales a base de polen, miel y jalea real obtenidos artesanalmente. Una vez más Eating Madrid apuesta por productos de calidad contrastada, ecológicos y saludables.

Quesos con denominación de origen Castilla La Mancha, clásicos embutidos de Guijuelo, bollería de A Coruña y aceites de Álava destacarán en la amplia oferta por parte de fabricantes especializados, sin olvidar las famosas conservas de Santoña. Una deliciosa gama made in Spain, inolvidable para todos los paladares, tanto nacionales como foráneos.

El horario abarca de 11:00 a 22:00 horas sin interrupción. Situada en la plaza de Jacinto Benavente, frente al Teatro Häagen Dazs, Eating Madrid empieza el año como el evento gastronómico al aire libre más consolidado de la ciudad, gracias a la fidelidad de su público y la excelencia de sus expositores.

Al igual que en sus anteriores ediciones, se prevé una asistencia diaria superior a 5.000 personas. Eating Madrid está organizada por Mr Monkey, empresa dedicada a la innovación y creatividad en eventos no convencionales.