La EMT abre una tienda 'online' con productos y recuerdos de los autobuses

Autobus EMT
Autobus EMT |Telemadrid

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) inaugura el próximo lunes, día 15, su tienda 'online' en la que se pueden adquirir maquetas y autobuses en miniatura, tazas, camisetas, antiguas máquinas expendedoras de billetes e, incluso, un pistón auténtico del motor de un vehículo de la EMT.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota, la EMT sigue así los pasos de otras empresas de transporte españolas y europeas y lanza una completa línea de productos sobre los autobuses de la capital para satisfacer la demanda que existe entre usuarios, aficionados al mundo del transporte y nostálgicos.

De momento, el catálogo de la tienda 'online' engloba una treintena de referencias divididas en tres categorías: Marca EMT, Históricos y Maquetas de Vehículos.

Marca EMT cuenta con alfombrillas para ratón, tazas, polos, camisetas, mochilas, bolsas, paraguas y puzzles, entre otros objetos, a partir de 1,95 euros.

En la categoría de Históricos se ofrecen dos modelos de máquinas expendedoras de billetes -uno de los años 60 y otro de los 90-, además de libros y un pistón del motor de un autobús municipal con certificado de autenticidad.

En esta sección existe la posibilidad de encargar la reproducción de una parada antigua con la línea que se desee o de una tablilla indicadora de itinerario de las líneas de autobús.

En Maquetas se pueden encontrar miniaturas de diferentes modelos de autobuses, históricos y actuales, de la EMT, fabricados en plástico o metal, así como juegos de piezas Lego para fabricar autobuses.

La web para acceder a la tienda es http://tienda.emtmadrid.es/index.php, y los pedidos se pueden abonar mediante los sistemas habituales en comercio electrónico.