La EMT renueva su aplicación para 'smartphones' con más servicios y velocidad

AUTOBUS_EMT_CENTRO
Autobus EMT |Archivo

La Empresa Municipal de Trasportes (EMT) ha renovado completamente su aplicación (app) oficial para dispositivos móviles, lo que permite mejorar las prestaciones que da a los usuarios a través de sus teléfonos inteligentes con nuevos servicios y más velocidad.

Según ha informado la EMT en un comunicado, al renovar la app se ha hecho "más rápida, intuitiva y fácil de manejar", y además de mejorar las prestaciones que ya tenía ha incorporado otras nuevas, muchas de ellas atendiendo a las peticiones y sugerencias que han ido trasladando los usuarios.

Con esta app, los viajeros de los autobuses de EMT disponen en sus 'smartphones' de información de los servicios que presta la empresa municipal, desde el cálculo de rutas, la consulta de tiempos de espera del autobús o información sobre toda la red de líneas, con horarios, mapas y esquemas detallados.

También pueden consultar información sobre paradas, configurar sus rutas favoritas, aplicar el geo-posicionamiento para localizar las paradas y líneas de la EMT más cercanas al usuario, tener información acústica de tiempos de espera o capturar los códigos electrónicos de las paradas para que el usuario pueda ubicarse automáticamente en el lugar en el que se encuentra.

Para quienes personalicen un perfil de usuario, la app de la EMT les permite recibir alertas si hay alguna incidencia en las líneas habituales que utiliza. La nueva versión 5.0 de la app oficial de la EMT ya está disponible para dispositivos Apple en el Apple Store (versión compatible con sistema operativo iOS7) y en breve lo estará para Android en el Google Play.