La EMT activa un bus entre Campamento y Casa de Campo por el cierre de la Línea 5

EMT
EMT |Telemadrid

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone hoy en servicio una línea especial de autobuses para cubrir el servicio de la Línea 5 de Metro entre las estaciones de Campamento y Casa de Campo, en el distrito de Latina, tramo que permanecerá cerrado hoy y mañana debido a la realización de obras.

Este servicio especial será gratuito para los usuarios de Metro y unirá el intercambiador de Casa de Campo y la estación de Campamento a través de la carretera de Extremadura y la calle de Seseña, sin ninguna parada intermedia.

En el intercambiador de Casa de Campo los autobuses sustitutorios partirán de la parada número 5173 (cabecera de línea 33).

En Campamento, el servicio especial de autobuses establecerá su cabecera en la calle de Seseña esquina a la avenida del Padre Piquer (parada número 3190, terminal de línea 121).

Este itinerario sustitutorio prestará servicio con cinco autobuses que tendrán un intervalo de paso de 4-6 minutos entre las 6 y las 24 horas mientras que de 24 a 02:30 horas el intervalo será de 6-8 minutos.

La EMT recuerda a los usuarios que entre Campamento y Casa de Campo se pueden utilizar también las líneas convencionales 36 y 39.