Dos muertos y cuatro heridos graves en un choque frontal de coches en Santa María de la Alameda

  • Los fallecidos son un hombre de 57 años y una mujer de 56
  • El accidente ha tenido lugar en la carretera M-505, en el kilómetro 38, con un choque frontal entre dos vehículos que ha afectado a un tercero por el alcance

Dos personas, un hombre de 57 años y una mujer de 56, han fallecido este sábado en un accidente de choque frontal en Santa María de la Alameda y también hay tres heridos graves y otro potencialmente grave, ha informado Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar en la carretera M-505, en el kilómetro 38, con un choque frontal entre dos vehículos que ha afectado a un tercero por el alcance; la Guardia Civil está investigando las causas.

En uno de los vehículos, donde ha habido fallecidos, viajaban cinco personas: el hombre ha muerto en el acto, mientras la mujer entró en parada cardiorrespiratoria, los sanitarios le realizado las técnicas de reanimación durante 30 minutos pero no pudieron revertir la parada.

Una mujer de 16 años ha sido trasladada intubada y con pronóstico muy grave en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneo-encefálico severo.

En el coche también viajaban dos jóvenes, del 18 y 16 años; la primera ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Puerta del Huerro con un traumatismo pélvico, abdominal y torácico, y la segunda con policontusiones al Hospital Clínico. Ambas, en estado grave.

En el otro turismo viajaba una mujer de 34 años con varias fracturas y ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Paz.