Doble butrón en Santa Hortensia

Unos ladrones perpetran un doble butrón perpetrado por unos delincuentes en el distrito de Chamartín el pasado domingo por la noche. Los ladrones se llevaron 380.000 euros en productos de alta perfumería.

Lo realizaron en una finca de vecinos y en un centro de estética para acceder finalmente a un almacén donde guardaban los productos de la calle Santa Hortensia. Los ladrones lo tenían todo planeado. Actuaron con una precisión absoluta.

Tumbaron tres muros de ladrillo en una finca de vecinos y dos locales contiguos ubicados en la calle Santa Hortensia, 9. Ocurrió en torno a las once de la noche y, curiosamente, nadie escuchó nada.

El primer butrón lo realizaron en el hueco de uno de los dos ascensores. Para ello subieron la cabina del elevador hasta la primera planta y la bloquearon para inmovilizarla. Con una llave maestra abrieron la puerta metálica del ascensor y descendieron por la cavidad para acceder al centro de estética Carmen Djed, desde donde perpretaron un segundo butrón, más ancho, para acceder a los almacenes y vaciar de productos de alta comestica el local.

En total, las pérdidas para esta perfumería ascienden a casi 380.000 euros

Este almacén guardaba el material que se distribuye a cinco establecimientos de la región.